Se desconoce Datos Sobre cementerios

Situado en la C/ Zarandia, 18, el “Tanatorio Irache” ofrece en sus 253 metros cuadrados un cloruro sódicoón-recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas y cochera para la flota de vehículos.

La próxima semana habrá avalancha en los cementerios de Gran Canaria; noviembre abre sus puertas y con él los campos santos de la islas, lugares pintorescos y que incluso pueden actuar como espejo social de la vida, sitio en el que descansan para siempre aquellos que poblaron los díFigura pretéritos antaño de marchar para siempre.

Otra de las novedades que se ha presentado es un dispositivo informático QR para que, mediante un smartphone o un tablet, se pueda obtener a la información sobre 15 enclaves de interés del camposanto (cementerio musulmán, evangélico, fosa popular, enredado funerario y resto de servicios) y de cada individuo de los instrumentos de las rutas culturales, con información sonora y escrita.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Pulse OK para cerrar este aviso.

Los cambios de horario coincidirán con el cambio de horario de verano a invierno oficial y que suelen producirse en el último fin de semana de cada mes de marzo y octubre.

El Cementerio La Almudena, situado en el distrito de Ciudad Listado, es la principal necrópolis de la ciudad, cuyo incalculable valencia procede tanto por su historia como por las obras de arte y sepulturas de personajes ilustres que alberga en su interior.

  La sociedad tiene por objeto: la prestacion de servicios de tanatorio, asi como todos los servicios...

La incorporación de los códigos QR se ver + info complementará, a lo amplio de los próximos días, con la posibilidad de la descarga gratuita de una aplicación para dispositivos móviles que permitirá la realización de rutas de interés turístico, de divulgación histórica y para la localización de enterramientos, favoreciendo Vencedorí, por ejemplo, las visitas de escolares. Adicionalmente, las nuevas aplicaciones informáticas se están empleando todavía para realizar un inventario de los 3.

Situado en la C/ Santo Francisco Javier, 32 el “Velorio Anais” ofrece en sus 200 metros cuadrados un cloruro sódicoón-recibidor, dos salas con sus túmulos, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas y parking para la flota de vehículos.

Situado en la C/ Fonda 15, el “Velatorio Santa Eugenia” ver info ofrece en sus 100 metros cuadrados sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros, lápidas y urnas y aparcamiento.

Conoce los principales tanatorios en la provincia de Madrid. Consulta el teléfono ver esa info y la dirección de los tanatorios de tu zona y aquellos que disponen de servicio de tanatorio móvil.

Situado en la C/ San Miguel s/n, el “Velatorio Murillo” ofrece un recibidor, sala con su túmulo, aseos, exposición de féretros y garaje para vehículos.

La cubierta vegetal aún tiene protagonismo: naranjos, cipreses, arbustos y árboles contrastan por su verdor con el blanco que cubre todo el recinto.

En la pared principal de la sala, sobre un fondo que plasma naturaleza, puede leerse una frase del Evangelio y, en el centro de la sala, se ubica la pila bautismal de Santo Lorenzo. "Hemos trasladado aquí la auténtica pila bautismal de Santo Lorenzo, que data de 1.800 y en la que se han adulterado miles de pamploneses", indicó Villanueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *